viernes, abril 19, 2024
spot_img

Anne Hathaway deslumbra con su vestido cut-outs en la MET Gala 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas celebridades han asistido a la MET Gala 2023; pero Anne Hathaway deslumbra con su vestido blanco con cut-outs, demostrando su innovación en la moda. Cautivando al lucir vestido de Versace bordado con cristales de Swarovski y un collar de monedas de Bulgari.

Una vez más, su elegancia y apego a la temática en Anne Hathaway se hizo presente en el evento.

Donatella Versace contó que Anne Hathaway quería un vestido que celebrara una conversación entre Karl y Versace’. Mientras que, ella buscaba uno que tuviese los códigos de Versace y Chanel.

“El vestido es un homenaje a nuestra experiencia compartida de los 90: tweed, perlas y camelias mezcladas con imperdibles, cut-outs y un corsé. Anne Hathaway lucía poderosa, femenina, despampanante y, por supuesto, icónica. Exactamente como Karl hacía sentir a las mujeres con sus vestidos”, agregó.

Entonces, la famosa actriz necesita unos accesorios acordes para elevar este look al siguiente nivel. Así que, Anne Hathaway recurrió a Bulgari para que le hiciera un par de collares personalizados.

Resultó ser piezas de la colección Monete, hechas con antiguas monedas romanas e inspiradas en los accesorios de monedas de oro de Chanel que fueron especialmente populares a finales de los 80: una versión italiana de un clásico francés.

Hathaway declaró a Vogue que “Creo que es genial cómo estos collares incorporan monedas antiguas en un diseño moderno y atemporal”.

Dijo que “Estas piezas representan maravillosamente la herencia y el espíritu pionero de la marca de una manera que es palpable, y que se puede sentir”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detienen a excuidadora de Gilberto Correa en pleno juicio

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVogue
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes