sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cicpc detiene a falso odontólogo en Caucagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cicpc detienen a un falso odontólogo en el casco central de Caucagua, sector La Laguna, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, del estado Miranda.

El director del organismo, comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram, reveló que una comisión de la Delegación Municipal Caucagua, después de un exhaustivo trabajo de campo, logró la ubicación y detención de un hombre que usurpaba funciones como odontólogo, poniendo en riesgo a la población.

La Policía Científica realizó un exhaustivo trabajo de investigación a través de la web; ubicando información sobre un hombre que ofrecía servicios de odontología en el casco central de Caucagua.

Cicpc detiene a falso odontólogo en Caucagua

Tras inspeccionarlo, determinaron los detectives que Miguel Eduardo Arroyo Espinoza de 41 años, estaba ejerciendo las labores como odontólogo y no disponía de las condiciones de salud exigidas para su funcionamiento. Además,  no estaba facultado para la realización de trabajos odontológicos.

Por lo tanto, la comisión de la Delegación Municipal Caucagua materializó su captura, ubicando como evidencias diversos instrumentos e insumos utilizados en la odontología. El caso quedó  a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos hombres quedaron detenidos por desvalijamiento de vehículos en Carabobo

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes