sábado, abril 20, 2024
spot_img

Suspendida celebración de año nuevo en Sao Paulo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se canceló las celebraciones de año nuevo en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil. Esto con la finalidad de evitar la propagación de la nueva variante Ómicron del coronavirus, esta medida fué tomada después de la confirmación de tres contagios.

El alcalde Ricardo indicó que “Se cancela el Réveillon por indicación de la vigilancia sanitaria”, se suspende una de las celebraciones que reúnen a más de dos millones de personas en la icónica Avenida Paulista.

Con esa decisión, otras de las ciudades que no tendrán festejos de gran multitud para recibir el año 2022 son: Brasilia, Recife y Porto Alegre. Por ahora Rio de Janeiro, mantiene en pie los festejos.

Por su parte, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, anunció en su cuenta en Twitter que “se mantendrá la exigencia del uso de máscara en espacios abiertos” en el estado más poblado de Brasil, con más de 46 millones de habitantes, atendiendo la recomendación del Comité Científico.

Los periodos de Navidad y Réveillon suelen provocar grandes aglomeraciones, lo que facilita la transmisión de enfermedades respiratorias como el covid-19″, explicó la gobernación en una nota.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Año Nuevo Chino, conoce el animal que reinará


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes