viernes, abril 19, 2024
spot_img

Encontraron en Guayaquil bebé desaparecido en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En terapia intensiva encontraron en un hospital de Guayaquil, Ecuador, a un bebé venezolano desaparecido misteriosamente el pasado 14 de agosto en Cali, Colombia.

De acuerdo con un reporte de la Policía de Ecuador que publicaron el martes, el infante ya está con su madre Génesis Paola F. R., en el Cuartel Modelo.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Fausto Buenaño, explicó en una rueda de prensa que el 11 de noviembre la Policía activó los protocolos para ubicar al menor tras la sospecha de que se encontraría en Guayaquil.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) realizaron una serie de acciones y siguieron protocolos para la búsqueda de personas desaparecidas hasta dar con la ubicación del niño, en el hospital Francisco de Icaza Bustamante, explicó Buenaño.

Encontraron en Guayaquil bebé desaparecido en Colombia

Al bebé venezolano lo abandonaron en la casa de salud donde lo internaron en el área de cuidados intensivos debido a los golpes que recibió. Al niño lo ingresaron al centro hospitalario con los mismos nombres, pero con diferentes apellidos, lo que en un principio dificultó la búsqueda.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así fue el beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes