Barcelona de Koeman debuta en la temporada con «poker» ante Villarreal

El uruguayo Luis Suárez también fue uno de los protagonistas de la jornada española

noticias24carabobo
359
Ansu Fati marcó dos - noticias24 Carabobo

Ansu Fati marcó dos y Messi otro, más un autogol Pau Torres le dieron la primera victoria a Barcelona ante Villarreal 4-0 en el debut de la temporada y del holandés Ronald Koeman; en una jornada donde el exblaugrana, Luis Suárez también comenzó su era con el Atlético de Madrid con par de dianas.

Luego de todas las polémicas, su ganas de irse; es distanciamiento con la directiva tras la salida de su amigo «Lucho»  Suárez; la escuadra azulgrana comenzó con buen resultado y mejor presentación contra el «submarino amiarillo» que se quedó en el fondo del mar.

Koeman, también criticado por ser el que dijo no tener planes con Suárez; pasa la primera prueba con un equipo rápido y con apenas un hombre en punta, en francés Antoine Griezzman. 

Ansu Fati marcó dos - noticias24 Carabobo

Ansu Fati marcó dos en triunfo del Barcelona

Ansu Fati marcó dos - noticias24 CaraboboEl joven de 17 años de edadl Ansu Fati, nacido en Guinea-Bisáu, pero formado en las menores del Barcelona; fue el gran protagonista al marcar doblete a los 15 y 19 minutos.

Al cuarto de hora, fusiló a Asenjo tras recibir una asistencia de Jordi Alba después de ganar la línea de fondo; luego a cuatro minutos, para hacer el segundo al culminar una contra liderada por Coutinho.

Messi se hizo presente en el marcador, a causa de un penal que le hicieron a Ansu Fati; el capitán marca así su primera diana de la nueva temporada a los 35 minutos.

El cuarto para completar el poker llegó a los 45, gol en propia puerta de Pau Torres le brindó el primer triunfo de Koeman como DT «Culé».

«Lucho» con gran arranque

Pero también otro club comenzaba su andar en la temporada española,Atlético de Madrid, el nuevo club del delantero uruguayo Luis Suárez, que no pudo ser mejor.

Comenzó en el banco, pero entró a falta de 20 minutos del final para aportar una asistencia y luego marcar sus dos primeros tantos con el club colchonero que tuvo tuvo resultado de tenis ante Granada 6-1.

Ansu Fati marcó dos - noticias24 Carabobo

Resultados de la jornada

  • Alavés 0-Getafe 0
  • Valencia 1 (Wass, 38′)-Huesca 1 (Siovas, 63′)
  • Elche 0- Real Sociedad 3  (Portu 55′ Januzaj 77′ penal y Roberto López 90+4′)
  • Betis 2 (Mandi 34′ y Carvalho 37′)-Real Madrid 3 (Valverde 14′, Emerson 49′, autogol y Sergio Ramos 82′ penal)
  • Osasuna 1 (Roberto Torres 38′)-Levante 3 (Melero 41′, Roger Martí 77 y Morales 81′)
  • Eibar 1 (Kike 48′)-Athletic Club 2 (Unai López 40′ y 87′)
  • Atlético Madrid 6 (Diego Costa 10′, Correa 47¿, Joao Félix 65′, Llorente 72′ y Luis Suárez 85′ y 90+4′)-Granada 1 (Molina 87′).
  • Cádiz 1 (Salvador Sánchez 48′)-Sevilla 3 (De Jong 65′, Munir 90′ y Rakitic (90+4′)
  • Real  Valladolid 1 (Sergi Guardiola 66¿ de penal)- Real Celta 1 (Iago Aspas 44′)
  • Barcelona 4  (Ansu Fati 15¿ y 20′), Messi (35′ penal) y Pau Torres (45+1 autogol)-Villarreal 0.

Continúa leyendo: ¡Primer rival de la Vinotinto! Queiroz anunció nómina de Colombia para eliminatorias