jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Anthony Santander superó los 30 cuadrangulares por primera vez en su carrera (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anthony Santander se convirtió este lunes en el segundo venezolano con al menos 30 cuadrangulares en la presente temporada, en la victoria de Orioles de Baltimore 14 carreras por 8 sobre Medias Rojas de Boston.

El bateador designado conectó un vuelacerca solitario en la sexta entrada, el número 30º de la campaña, para colocar la pizarra 9×5 a favor de los oropéndolas.

Al siguiente inning, Santander conectó un jonrón de dos carreras (31º) con el cual puso el marcador 11×5 para Baltimore.

De esta forma, el criollo iguala a Eugenio Suárez, quien recordemos se encuentra lesionado, como los venezolanos con más cuadrangulares en la temporada 2022 de Grandes Ligas; además de lograrlo por primera vez en su carrera.

Rougned Odor bateó de 5-2 con impulsada y anotada para los Orioles, aumentando a cuatro los partidos con al menos una remolcada.

Anthony Santander superó los 30 cuadrangulares

Por su parte, Orlando Arcia sacudió su octavo bambinazo del año en la paliza de Bravos de Atlanta 8×0 sobre Nacionales de Washington. En ese encuentro, Ronald Acuña Jr falló en cinco turnos, mientras que William Contreras no tuvo suerte como emergente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes