viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Anthony Santander fue activado de la lista de lesionados de Orioles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Orioles de Baltimore activó el miércoles al jardinero venezolano Anthony Santander de la lista de lesionados de 60 días. Para crearle un lugar en el roster, el también OF Joey Rickard fue enviado a Triple-A Norfolk.

Santander
Foto: Referencial

Una distensión en el antebrazo derecho sufrida durante los entrenamientos primaverales ha mantenido a Santander, quien fue seleccionado en el draft de la Regla 5 en diciembre, fuera de acción durante toda la temporada.

El bateador ambidiestro bateó .382, con porcentaje de embasarse de .453, .745 de slugging y cinco jonrones durante 13 juegos de rehabilitación por Clase-A Avanzada Frederick y Doble-A Bowie.

El jardinero venezolano de 22 años de edad -actualmente el noveno mejor prospecto de Baltimore según MLB Pipeline– pasó las primeras cinco campañas de su carrera como profesional en la organización de los Indios. Tiene promedio de .276 con 48 cuadrangulares a lo largo de seis temporadas (363 juegos) en las menores.

Por su parte Rickard, de 26 años, tiene una línea ofensiva de .254/.368/.659 en 93 compromisos por los Orioles este año.

Con información de Las Mayores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes