viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido sujeto que fabricaba antibacterial a base de aguardiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad de Maracay fue detenido un sujeto que fabricaba gel antibacterial a base de aguardiente. El mismo le incautaron una gran cantidad de ingredientes. Como también algunos envases de licor Arauca.

Las Fuerzas de Acciones Especiales Base Territorial de Inteligencia dieron con el sujeto. El individuo quedó detenido en la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño. Era un gel antibacterial a base de aguardiente y el mismo además lo vendía en oferta.

Al parecer el sujeto estaría incurriendo en el delito de salud pública. Debido a que no portaba permiso sanitario y adulteraba un producto para luego venderlo. Como es sabido los antibacteriales son muy buscados hoy en día.

Antibacterial a base de aguardiente en Maracay

En estos tiempos de pandemia con el coronavirus se recomienda comprar productos registrados. Al sujeto se le incautaron 1786 envases de gel anti bacterias. Con más de tres mil envases plásticos donde iba a adulterar el producto. Dijeron las autoridades.

Antibacterial a base de aguardiente - Antibacterial a base de aguardiente

También dos botellas de licor marca Arauca y 40 envases de 500cc de presunto alcohol. El mismo luego de preparar la mezcla lo vendía. Como un gel antibacterial a base de aguardiente en distintos puntos de Aragua.

El sujeto quedó identificado como José Ignacio González Flores de 43 años. Además en el procedimiento se incautó un camión marca Chevrolet. Modelo NKR. Este registrado con la siguiente matrícula A67AA2B.

Productos de dudosa procedencia

Con el viejo cuento del emprendimiento muchas personas se dedican a inventar. Aprovechando de esta manera la buena fe de las personas. Por ejemplo, como este gel Antibacterial a base de aguardiente.

El mismo sin control sanitario y que luego se vendía en distintos puntos. Todo esto con la intención de obtener dinero y ganancias mal habidas. Además de no tener un producto de buena calidad en sus manos.

Sigue leyendo:Dos muertos y un herido en un confuso crimen en Santa Cruz de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes