Dos delincuentes abatidos durante enfrentamiento en La Vega

819
Antisociales disparan contra PoliCaracas - Antisociales disparan contra PoliCaracas
Foto: Twitter

Este lunes 26 de abril, un grupo de antisociales con armas largas dispararon contra una comisión de la Policía de Caracas (PoliCaracas) en la parte alta de La Vega.

Según el periodista Román Camacho en la red social Twitter, el grupo hamponil dispararon contra funcionarios que se encontraban en la redoma La India; por lo cual, los uniformados ingresaron al sector; generándose un enfrentamiento hacia La Veguita y hacia El Carmen.

Hasta ahora, extraoficialmente reportan 2 antisociales abatidos. Además, que cesaron los disparos en La Vega. Sin embargo hay comisiones policiales en el sitio.

También, indicó que supuestamente una señora resultó herida durante el enfrentamiento. Por lo tanto, una de las comisiones de PoliCaracas trasladó a la dama a un centro asistencial; donde fue atendida por el equipo médico y se encuentra estable.

Antisociales disparan contra PoliCaracas en La Vega

Por ende, se hacen un llamado a las personas que se dirigen al sector de La Vega y adyacencias de la redoma la India para que tomen sus previsiones; ya que se origina un enfrentamiento entre antisociales que arremeten contra PoliCaracas.

Cabe señalar que no es la primera vez que un grupo de sujetos con armas largas disparan contra una comisión o cuerpo de seguridad; lo cual ha sucedido en los últimos tiempos en la ciudad Capital.

Reportan detonaciones con armas de fuego en La Vega, Caracas, incluso indican que por seguridad cerraron el Centro Comercial Galerías Paraíso.

Puedes leer: Hombre ocultaba droga en una prótesis de pierna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»