jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre ocultaba droga en una prótesis de pierna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un hombre con droga oculta en una prótesis de pierna, en el municipio Torbes; estado Táchira.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando los efectivos adscritos al Destacamento No. 215, en el puesto de control ubicado el antiguo peaje La Restauradora; descubrieron que un ciudadano que usaba una prótesis ortopédica en su pierna derecha, había colocado en su interior pequeños sobres con presunta marihuana; informó La Nación Web.

Asimismo, se pudo conocer que el sujeto se trasladaba como pasajero en una unidad de transporte público y al momento que los efectivos se disponían a realizar un chequeo de los pasajeros; se mostró poco colaborador, esgrimiendo como pretexto su discapacidad; destacó el medio.

La consideración hacia el pasajero cambió cuando, gracias a los perros adiestrados para detectar droga, quedó al descubierto; razón por la cual fue sometido a una requisa en la cual se encontraron, dentro de la prótesis; unos sobres transparentes con el estupefaciente.

Hombre con droga oculta en una prótesis

Según voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB, el sujeto transportaba veinte minienvoltorios de presunta marihuana, con un peso de 125 gramos. Confesó que viajaba de San Cristóbal a la población de San Rafael de El Piñal; donde tiene residencia.

Tras proceder a su arresto, fue colocado a las órdenes del Ministerio Público.

También puedes leer: Piloto falleció en accidente aéreo cuando se dirigía con suministros a comunidad indígena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes