domingo, abril 28, 2024
spot_img

Antonio Díaz se despidió con diploma olímpico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Antonio Díaz no pudo vencer al cubanoestadounidense Ariel Torres y alcanza el cuarto lugar del Kata masculino en Tokio 2020. Se despide ovacionado de la arena por su premiada carrera.

Uno de los grandes sueños era despedirse con una medalla en los Juegos olímpicos de Tokio 2020. De igual modo el atleta venezolano goza del aprecio y el respeto de todo el país; que estaba pendiente de su actuación.

Sin duda estuvo en una contienda difícil ya que el talento mundial de la disciplina estaba concentrada en Tokio 2020. El venezolano de 41 años se le vio entregado en el tatami de los Juegos Olímpicos.

Antonio Díaz se despidió y Claudymar Garcés logró diploma olímpico

A pesar de que la criolla Claudymar Garcés empezó bien en el primer combate; para el segundo se vio una parcialidad a la atleta de China. La nativa de Puerto Cabello logró estar entre las mejores y recibirá diploma olímpico en Tokio 2020.

La criolla logró dos victorias y dos derrotas, en las cuales contra la China la de Puerto Cabello; dijo que no la había tocado. Hasta ahora fue una muy destacada participación y si se lo propone estará en París 2024.

Se vio mucha parcialidad en el karate femenino en kumite hacia los atletas asiáticos; sin duda buscaban una final entre ellos. La karateka nacional se supo defender en el tatami y con esto gana experiencia.

El desempeño alcanzada por Garcés en Tokio 2020 fue impresionante; y espera seguir cosechando éxitos para los próximos tres años. Dedicó su actuación a Claudia Garcés, su mamá primera latinoamericana en ser campeona del mundo.

Excelente participación

La delegación venezolana en Tokio 2020 ha logrado su mejor participación en toda la historia. Un total de cuatro medallas, una de oro, tres de plata y cinco diplomas olímpicos; nos deja muy en alto en el deporte mundial.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció Luis Ávila, presidente de Leones del Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes