Vielma Mora: «Le daremos duro a los corruptos que traicionaron la revolución en Carabobo»

467
precandidato para la gobernación de Carabobo

El 8 de agosto estaremos contando otra historia para Venezuela desde Carabobo. Estas palabras contundentes fueron expresadas por José Gregorio Vielma Mora, precandidato para la gobernación de Carabobo por el Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el cierre de campaña que se realizó este jueves 5 de agosto, en el sector la Romana, ubicada en la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia.

Con la algarabía y el entusiasmó de la gente que gritaba a una sola voz:  «El pueblo lo sabe, con Vielma gana Chávez» el soldado del 4 de febrero le aseguró a  sus seguidores, que Chávez volverá a cabalgar en la tierra que gestó la libertad de Venezuela.

Por otro lado, el dirigente psuvista aseguró que «Chávez no murió en vano, nos estamos preparando para darle bien duro a los corruptos que traicionaron a la Revolución Bolivariana en esta región tan importante para la nación»

precandidato para la gobernación de Carabobo 3

Ante este señalamiento Vielma Mora dejó claro, que el chavismo es sacrificio, lealtad, amor, compromiso,  pueblo, y sobre estas premisas, el partido debe fortalecer la unidad para seguir siendo ejemplo de democracia protagónica para el mundo con estas elecciones internas donde las bases elegirán a sus gobernantes.

precandidato para la gobernación de Carabobo 2

Por último, el precandidato José  Gregorio Vielma Mora invitó al pueblo carabobeño a escoger este 8 de agosto la opción más asertiva para la prosperidad y el restablecimiento del bienestar social de las y los carabobeños.