Vielma Mora: La Victoria del 8A debe ser la del pueblo con conciencia

610
precandidato para la gobernación del estado Carabobo

(Especial) A pocos días de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los recorridos y las visitas casa a casa, por los diferentes municipios y comunidades no han parado por parte de las y los precandidatos que con mayor fuerza siguen su objetivo de obtener el la victoria.

Frente a este escenario electoral, el precandidato para la gobernación del estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, durante una entrevista con algunos dirigentes sociales,  movimientos de trabajadores, medios de Comunicación y Poder Popular expresó, que la victoria del 8 de agosto, será  la de la Revolución Bolivariana y de todas y todos.  «Ya el hecho de ser parte de una consulta militante para las candidaturas, nos da la oportunidad de mostrar nuestros valores Chavistas de Participación Protagónica, junto a la decisión de cuál es el camino a seguir para aportar a la Patria«.

Vielma Mora precandidato para la gobernación del estado Carabobo

Es por ello afirmó, que sigue en la avanzada de motivar en todos los espacios la esperanza en el Proyecto Bolivariano, y escuchar con gallardía los reclamos de nuestros compatriotas, porque todos los que creemos en Chavez debemos asumir la corresponsabilidad de cualquier ausencia que aún falta solventar, el compromiso es con todas y todos los carabobeños, puntualizó.

En este contexto, Mora le solicitó al pueblo libertario de Carabobo votar con conciencia, valentía, compromiso y afecto.

Indicó que, primero la participación de este 8 de agosto, además de acompañarnos como opción en nuestra postulación a la gobernación, es continuar profundizando en el tema social, político, económico, turístico y cultural para lograr el bienestar social y la calidad de vida del pueblo carabobeño, y que sea desde Carabobo, cuna de libertad de Venezuela, que se dé un impulso significativo para la recuperación económica de nuestra nación.

Para este fin de semana, José Gregorio Vielma Mora, estará visitando y llevando su mensaje político en los municipios Miranda, Montalbán y Bejuma.

precandidato para la gobernación del estado Carabobo

precandidato para la gobernación del estado Carabobo