viernes, abril 19, 2024
spot_img

Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometieron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unos días, Anuel AA y Yailin La Más Viral confirmaron su romance e hicieron pública su relación con sus primeras publicaciones juntos en redes sociales.

Los rumores de un posible noviazgo surgieron al inicio del 2022, cuando fueron captados juntos por paparazzis.

No obstante, fue hace tan sólo cuatro días que por primera vez se dejaron ver muy enamorados en sus redes sociales y, un par de días después, sorprendieron a sus fans y confirmaron que van a sacar una canción juntos el 14 de febrero, fecha reconocida por ser Día de San Valentín.

Sin embargo, esta sorpresa no se compara con la nueva revelación que hicieron sobre el estatus de su relación: su aparente compromiso.

Anuel AA y Yailin comprometidos

En la noche del 26 de enero de 2022, Yailin compartió en su Instagram un par de videos en donde luce un enorme anillo de diamantes.

En un post fijo en su perfil, la cantante publicó un video en donde Anuel le pone un brillante anillo en su dedo y, tras mostrar por unos segundos la lujosa joya expresó “comprometida ya, hay boda señores”.

Esta publicación la acompaño con el siguiente texto: “La vida es una ? nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”, mensaje que acompañó no sólo con el emoji de un anillo, sino también con dos emojis de un novio y una novia con su velo y vestido de boda.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: La artista que transforma a las cucarachas en obras de arte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes