jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Apagón en Mérida alcanza más de 20 horas, con protestas y carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace más de 20 horas alcanza ya el apagón en Mérida; la falla de electricidad en el estado andino ha sido una de las más largas. Según el periodista Héctor Padilla la falla eléctrica es en toda la entidad.

Las calles están desoladas en algunos puntos; mientras en otras arterias viales efectivos militares custodian un desfile de Carnaval. El apagón en Mérida afectó además a comercios; como panaderías y farmacias.

También los abastos algunos están trabajando bajo la planta eléctrica; pero la distribución de combustible ha sido también poca. Las personas están esperando que la electricidad regrese; y que todo vuelva a la normalidad.

Apagón en Mérida pero con desfile de las escuelas

Las escuelas bolivarianas organizaron el desfile en la ciudad; las comparsas tomaron igual las calles merideñas. Por ahora los habitantes esperan una respuesta rápida al caso; ya que la ciudad vive por los pocos turistas que están.

Apagón en Mérida - Apagón en Mérida

Desde hace tiempo las fallas eléctricas al occidente del país; son frecuentes como en Mérida, Táchira y Zulia. Siendo Maracaibo una de las ciudades golpeadas por estas fallas. Pero el apagón en Mérida ya alcanza más de 20 horas.

Algunos sectores empezaron a protestar con pancartas y avisos; pero hasta ahora no han tenido respuesta oficial. Los apagones han sido constantes en varias partes de Mérida; desde hace tiempo afectando al turismo.

Turismo a oscuras

Poca es la masa de turistas pero los mismos alimentan la actividad; aunque el apagón en Mérida registra altas perdidas. Por ahora no hay ningún ente que dé respuesta al caso; de la falla eléctrica que supera las 20 horas.

El lunes en gran parte del país a las 7:12 minutos de la noche se sintió un bajón; fuerte de electricidad. Los bombillos estuvieron a punto de explotar y las personas corrieron en su mayoría; a desenchufar los aparatos eléctricos.

Continua leyendo:Playas de Margarita, escenarios de brujería y de la basura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes