sábado, abril 20, 2024
spot_img

México exige justicia en el caso de Fátima Cecilia Aldrighetti Antón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México entero exige justicia ante el atroz crimen donde; la niña  Fátima Cecilia Aldrighetti Antón fue asesinada. Las protestas se han ido intensificado en  la capital del país; y exigen que el asesino de la cara.

Muchas especulaciones hay sobre el caso ya que en el retrato hablado; culpan hasta a una tía de la menor. La niña Fátima Cecilia Aldrighetti Antón desapareció el 11 de febrero; y apareció días después asesinada, torturada y sin órganos.

El caso ha sido uno de los más sonados en ese país; pese a que el feminicidio ha sido duro este año. No solo es el crimen de la niña también; el de Ingrid Escamilla la mujer de 25 años que murió a manos de su pareja.

Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, solo tenía siete años

Solo tenía siete años y estaba apenas abriendo los ojos al mundo; la inocencia de la muchachita mexicana quedó en manos de desconocidos. Quienes terminaron sus sueños y su vida; además de asesinarla a mansalva.

Fátima Cecilia Aldrighetti Antón - Fátima Cecilia Aldrighetti Antón

Torturas, como también sus órganos quedaron fuera; la policía no tiene pistas en el caso de  Fátima Cecilia Aldrighetti Antón. Un retrato hablado pero las fuentes oficiales; no han dado más pistas sobre el caso.

Las protestas han ido creciendo en todo el país debido a que; México tiene una alta tasa de asesinatos de mujeres. Muchos rumores circulan en las redes sociales; pero el crimen contra la niña ha enlutado al continente.

Piden justicia

El presidente Andrés López Obrador se ha mantenido al margen; mientras todos quieren justicia en el caso de la niña mexicana. La policía espera seguir recabando más pistas; la niña fue asesinada al sur de Ciudad de México.

Mucho se ha hablado que probablemente sea venganza; otros dicen que son ritos religiosos. Pero lo cierto es que el crimen de la niña; ha destapado la dura realidad del crimen en México. Donde el orden pareció irse hace tiempo.

Continua leyendo:El asesinato que conmovió a México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes