jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Ahora! Reportan apagón en varios estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En varios estados del país reportan apagón; los mismos van en distintos de Venezuela. Hasta ahora se desconocen la causa de los mismos; En Valencia luego de las tres de la tarde hubo varios sitios sin electricidad.

Reportan apagón en distintas zonas como central, llanos, oriente, occidente y centro. Hasta ahora los estados que tuvieron las fallas eléctricas han sido varios. Esta semana en Caracas, luego del mediodía ocurrieron varios bajones.

Las fallas eléctricas han sido una constante en todo el país en lo que va e año, Luego de marzo, los apagones han ocurrido al menos una vez a la semana. Como hay zonas donde han durado hasta más de 48 horas sin electricidad.

Reportan apagón en distintos estados del país

En distintos estados del país se han reportado esta nueva falla eléctrica. Por supuesto el sistema Metro ha sido paralizado. En Valencia, el Metro esta semana no ha trabajado todos los días; o a veces no trabajan en todas las estaciones.

reportan apagón

Continua leyendo:Guaidó anunció Consejo de Estado Plural para elecciones

Estados como: Carabobo, con Valencia, Sur, Naguanagua, San Diego. También en Lara; Barinas, Anzoátegui y Miranda. Yaracuy, Aragua, Cojedes, Mérida y Trujillo. Hasta ahora estos son los que reportan apagón.

La electricidad esta semana ha estado con fallas; desde el día lunes los reportes han llovido por las redes sociales. Especialmente en Twitter donde las personas han dejado sus quejas contra la empresa Corpoelec.

Fallas han sido contantes

Desde el mes de marzo Venezuela ha tenido que lidiar con fallas eléctricas al menos una ves a la semana. Muchos puntos quedaron incluso con al menos unas seis u ocho horas sin electricidad. Tal Como se ha reportado.

En varios estados reportan apagón y muchos de ellos esperan de vuelta la electricidad. Lo que de 2019 ha sido un año duro en cuanto a las fallas eléctricas. Hay zonas en todo el país donde pasan al menos un día de la semana sin luz.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes