viernes, abril 26, 2024
spot_img

Juan Guaidó catalogó la reincorporación de diputados como una victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó catalogó la reincorporación; de los diputados del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional como una victoria. Esto pese a que lo haya anunciado Nicolás Maduro. Así lo reseñó Bloomberg.

Luego del fracaso de la negociación con mediación de Noruega. Maduro entabló una “Mesa de Diálogo” con partidos minoritarios; sin el respaldo de Juan Guaidó.

Como resultado de esta nueva “Mesa de Diálogo”; Maduro anunció la reincorporación de los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional.

Asimismo, según el portal, en este escenario, se ha debatido en la opinión pública si se debilita el movimiento de reconocimiento internacional.

Juan Guaidó catalogó la reincorporación de diputados como una victoria

 

Al respecto, Juan Guaidó catalogó el regreso de los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional; es una victoria que ofrece buenas oportunidades para el retorno al camino democrático.

Igualmente, comentó al respecto “parece una oportunidad para reconocerme como presidente del congreso”.

Además, “reconocer ese cuerpo como el único poder legítimo; a un paso de la retórica que afirma que el congreso está en desacato a la ley”.

Agregó que tener cerca a los legisladores socialistas puede servir para convencerlos de unir fuerzas con él.

Propuesta de la Asamblea Nacional

Por otra parte, El presidente de la Asamblea Nacional, anunció en Twitter que posee una propuesta para “vencer la usurpación”; en el Palacio de Miraflores. La constitución de un Consejo de Estado Plural.

En la red social comentó “con el respaldo de todos los sectores sociales y políticos de Venezuela; la aprobación unánime de la Asamblea Nacional.

Del mismo modo, su equipo acompañará, la convocatoria del sector educativo; mientras que espera organizar otra manifestación de calle para el fin de semana.

Sin embargo, anunció en su cuenta de oficial “estamos en emergencia y como tal debemos actuar; con la unión de todos los factores nacionales e internacionales”.

Continua leyendo: Guaidó anunció Consejo de Estado Plural para elecciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes