martes, abril 23, 2024
spot_img

Apagones en Carabobo son a diario y luego del mediodía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos varias zonas de la Gran Valencia luego del mediodía se quedan sin luz y es que los apagones en Carabobo son a diario. Ya hoy martes 3 de agosto urbanismos de Mañongo y zonas de El Trigal se quedaron sin energía.

Ayer las áreas de Tarapío, La Cidra y La Campiña en Naguanagua no tuvieron energía eléctrica desde las cuatro de la mañana. La misma llegó luego de las once y media de la noche; pero con fluctuaciones.

Ortos urbanismos de la zona norte de Valencia reportan que la energía eléctrica se va luego de las tres de la tarde. La mayoría de las personas han reportado al menos una falla de energía en la semana; destacan que el mes de julio tuvo demasiados problemas eléctricos.

Por otro lado, la falta de energía afecta el sector comercio el cual se ha visto golpeado. Muchos en las semanas flexibles quieren trabajar pero con las fallas se hace imposible; ya que los locales pueden abrir solo hasta las tres de la tarde.

Apagones en Carabobo, también en la zona sur

En la zona sur de Valencia en horas de la tarde y noche se reporta la falta de energía. Le hacen un llamado a Corpoelec a informar si hay cortes programados en las distintas zonas; como también a que brinden explicación por los apagones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los precios de los alimentos en los mercados valencianos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes