jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Apagones siguen haciendo estragos en artefactos eléctricos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas siguen a la orden del día y hay que tener mucho cuidado con los artefactos eléctricos. Las subidas y bajones de luz han estado presentes desde principios de marzo.

El voltaje parece estar descontrolado e incluso muchos aparatos estando conectados corren el peligro de dañarse. También varios usuarios han reportado que las fallas eléctricas han dañado artefactos como neveras y televisores.

Apagones y cortes programados

Los cortes programados de luz van y vienen en todas las zonas de la Gran Valencia; desde marzo pasado muchos son los sectores que se ha quedado hasta ocho horas sin energía.

Zonas como Los Guayos, también en la Zona Sur, como Las Palmitas, Flor Amarillo han sufrido cortes eléctricos. En la urbannziación Paraparal de Los Guayos también hay reportes de donde la electricidad se va diariamente en horas de la tarde.

CONTINUA LEYENDO: ¡CRISIS! PROBLEMA DEL GAS TRAE FALLAS EN LA ELECTRICIDAD EN CARABOBO

Algunas personas que mantienen un negocio pequeño en su casa no pueden trabajar al no contar con la electricidad.

Los Guayos ha quedado hasta cerca de ocho horas sin luz al día. Empezando a las cuatro de la madrugada hasta las ocho de la mañana. Luego se va la luz a la una de la tarde hasta las cuatro y luego de desde las siete hasta las once de la noche.

Muchas personas han manifestado su inconformidad por las idas y venidas de luz como también por los artefactos dañados.

Reportaron los artefactos pero no hay respuesta

El gobierno nacional había puesto a disposición un enlace para que aquellas personas que se les les había dañado un artefacto lo reportaran. Pero hasta ahora en ninguna comunidad han legado los artefactos eléctricos prometidos.

Por el contrario los bajones de luz continúan y hasta ahora lo que hacen es mantener la mayoría de los mismos desenchufados.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes