sábado, abril 20, 2024
spot_img

Identificado el hombre que apareció en el Río Guaire el pasado sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto apareció en el Río Guaire el sábado pasado y estaba en situación de calle. El sujeto quedó identificado como Jonathan Alejandro González. Las autoridades levantaron el cadáver la semana pasada.

El día sábado la situación fue irregular cerca de Colinas de Bello Monte con el cadáver en el afluente. La situación se ha vuelto costumbre ya en la capital al asesinar a una persona lo lanzan al río.

Los familiares lo identificaron en los servicios forenses de la capital. Apareció en el Río Guaire y las autoridades colocaron su aparataje para sacarlo de las aguas. El mismo se encontraba solo en ropa interior.

Apareció en el Río Guaire y estaba en situación de calle

El hombre tenía una herida en la cabeza que le causó la muerte. La misma supuestamente se la provocaron para robarlo. Dijeron sus familiares que el hombre estaba en situación de calle. La muerte de su madre como la separación de su pareja lo marcaron.

Solo 36 años tenía el sujeto que en los últimos días de su vida deambulaba por la Cota 905. Muchas personas lo llegaron a ver antes de morir. Dicen que apareció en el Río Guaire luego de haber peleado con otras personas. Estas también en situación de calle.

No es la primera vez que esto pasa en el afluente de la capital siempre lanzan cadáveres. Es como un código oscuro que reina. El mismo lo hacen para que los familiares tengan más problemas de encontrarlo.

Situación de calle

Hay que aclarar que no es desde ahora y en las principales ciudades abundan las personas en situación de calle. Todo esto debido a los problemas que tienen en la vida. Apareció en Río Guaire y los problemas personales lo llevaron a deambular.

Lo llevaron estar durmiendo en una colchoneta por las calles de los barrios. Supuestamente por esa misma colchoneta le propinaron una herida mortal. Luego de eso y sin dolor alguno lo lanzaron a la corriente.

Lee más en nuestro portal:Autoridades buscan a las mujeres de la banda del Loco Leo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes