Esclarecido doble homicidio ocurrido en Puerto Cabello

pasarela de pago crixto
3322
doble homicidio en Puerto Cabello - doble homicidio en Puerto Cabello

Hace unos meses hubo un doble homicidio en Puerto Cabello ocurrido un día viernes. Ese tarde Tomás Enrique Alfonzo Escobar de 58 años; y Orlando José Sosa Kellys perdieron la vida. Los hombres los balearon en la Autopista La Sorpresa-Muelles.

Pero luego de meses de investigaciones la policía científica esclareció el caso. El doble homicidio en Puerto Cabello lo perpetraron por venganza. Un sujeto de nombre Marcos Rafael Gutiérrez Berrios fue el autor del hecho.

Esta persona en la actualidad es un prófugo de la justicia. Gutiérrez Berrios presuntamente quería un cargo grande en la empresa donde trabajaba. Y es por ello que buscó a un intermediario para que ejecutara el hecho. Orlando Sosa era su piedra de tranca.

Doble homicidio en Puerto Cabello quedó resuelto

El momento fue preciso ya que presuntamente Gutiérrez Berríos buscó a un intermediario. Este sería José Gregorio Abreu Godoy de 39 años a este sujeto le pagaron cinco mil dólares. Todo por sacar del camino a Orlando José Sosa Kellys.

View this post on Instagram

Esclarecido doble homicidio ocurrido en Puerto Cabello El homicidio de Tomás Enrique Alfonzo Escobar (58) y Orlando José Sosa Kellys (48), ocurrido en el autopista Sorpresa Muelle, Balneario de Playa El Palito, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo. Base Puerto Cabello, tras capturar a los responsables. Mediante las averiguaciones realizadas se conoció que Marcos Rafael Gutiérrez Berrios (38), aún por aprehender, le indicó a José Gregorio de Abreu Godoy (39), apodado El Gollo, que sostenía problemas laborales con Orlando, ya que éste estaba siendo postulado como futuro gerente de la empresa en la que laboraban y le estaba interfiriendo en las negociaciones ilícitas que tenía dentro de la misma, por lo que le ofreció a De Abreu, 5 mil dólares americanos, para que contratara a unos sicarios y le dieran muerte a Sosa. Procediendo (a) El Gollo, a contratar a Jorge Jesús Franco Soublette (38), apodado El Jorgito, quien se comunica con Fernando José Useche Cáceres (32), se trasladan a bordo de Kawasaki KLR 650, hacia el Centro Comercial Madefer, donde se encuentran con José De Abreu, quien tripulaba un Ford Explorer, placas AG759SM, abordan el mismo, trasladándose hasta la sede de la empresa en la que laboraba la víctima, estudiando sus movimientos. Al pasar las horas, Sosa opta por retirarse del sitio, por lo que Marcos le notifica a los victimarios sobre la salida de la víctima, quienes realizan un trabajo de seguimiento en la camioneta marca Ford y el vehículo tipo moto antes señalados, y dan alcance a una Toyota Prado, donde se trasladaba Sosa junto a Alfonzo, accionando un arma de fuego en contra de los tripulantes, originando que el vehículo perdiera el control, deteniéndose en las orillas de un balneario donde fueron hallados. Durante la aprehensión de los homicidas, fueron recuperados los vehículos utilizados como medios de comisión, así como la indumentaria que portaban los victimarios para perpetrar el hecho; por estos hechos se encuentra por apresar a Marcos Gutiérrez, quien está siendo intensamente buscado por las autoridades. #Cicpc

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Abreu Godoy quienes apodan El Goyo buscó a dos hombres más para ejecutar el hecho. El doble homicidio en Puerto Cabello lo ejecutaron. El mismo se llevó a cabo la tarde del 24 de enero de este año.

Jorge Jesús Franco Soublette (38), apodado El Jorgito, y Fernando José Useche Cáceres (32); balearon a los dos aduaneros luego de estudiar a las víctimas. Informó el boletín de prensa del CICPC que los sicarios estudiaron a las víctimas.

Fatídica tarde

No pensaron esa tarde Tomás Alfonzo Escobar y Orlando Sosa Kellys que iban a morir. Los aduaneros al salir de la empresa fueron seguidor por dos sujetos. Estos iban a bordo de una moto. Luego ejecutaron el abominable hecho.

Los aduaneros se movilizaban en una camioneta Toyota Prado. Y a la altura de la Autopista la Sorpresa Muelles recibieron múltiples impactos de bala. Cayendo a la playa donde fueron levantados por las autoridades.

Lee más de este caso aquí:Dos aduaneros asesinados en Puerto Cabello presuntamente por encargo