viernes, abril 26, 2024
spot_img

Entérate lo que dice Adriana Azzi sobre OVNIS y pandemia

La astróloga abrió un debate sobre los extraterrestres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adriana Azzi comentó sobre OVNIS y COVID-19, el primero la pandemia que ha generado un sinnúmeros de comentarios, posible hipótesis e ideas.

Mientras que del segundo, abre un debate tras la desclasificación que hizo el Pentágano al mostrar tres vídeos.

La astróloga, aprovechó la red social Twitter para colocar un comentario de ambos acontecimientos, el primero que azota al mundo, con más de 3 millones de contagiados y 200 mil fallecidos.

Comentarios a favor y en contra por su tuis, la misma Adriana Azzi respondió algunos, especialmente a los que la atacaron algo subidos de tono.

Adriana Azzi comentó sobre OVNIS

En su tuis, la tarotista expresa sobre el nuevo coronavirus “El Covid 19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública,los médicos hablarán”.

En mismo mensaje agregó, la coach holístico “La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza esta cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa”.

Igualmente, antes había colgado su comentario sobre los OVNIS colgó “Fenómeno en el cielo de Caracas día 27/4/2020. Así como éste, se han visto en distintos puntos del planeta. Luces suspendidas, luces en movimiento, luces que se dividen, luces que parpadean y desaparecen o que vuelan y se extinguen en la nada, muchos avistamientos y preguntas…”.

“¿Ahora qué dirán los de mente lineal, los líderes religiosos, los que se burlaban de la ufología?. Y aún falta más… ¿Qué harán cuando vean en TV una entrevista a un extraterrestre, o cuando se descubra quiénes son los dioses creadores de la raza humana? Y es sólo en comienzo!” agregó Adriana Azzi.

A favor y en contra

“Adri, ¿Cómo se llama eso que comiste? es para una tarea. Gracias de antemano” le respondió un usuario. Otro le dijo que se se había fumado una lumpia”.

Pero fueron más los usuarios y seguidores de la astróloga los que apoyaron sus comentarios sobre OVNIS.

“Cuando lo leí, enseguida me acorde de ti. Vi el programa que hiciste… Se que aunque muchos te creen loca, has dicho muchas verdades, que duelen. Mis respetos #COVID19 #CuentasOcultas #28DEABRIL #Ovnis #ULTIMAHORA #UFO” escribió alguien idenficado (a) como Lilita Moster.

“La iglesia y líderes mundiales ya han tenido reuniones con estos seres, tanto los extraterrestres y los intraterrestres!!” comentó Kenn Alí.

Continúa leyendo: ¡Más fama! Jimena Araya, Rosita lanzó su programa en Youtube

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes