viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Más fama! Jimena Araya, Rosita lanzó su programa en Youtube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La conocida Jimena Araya, Rosita recordada por trabajar en los programas de humor, regresa. El retorno de la bella maracayera se dio a través de la plataforma youtube. Ahora con un propio programa donde lo cuenta todo.

Como es sabido esta venezolana es controversial y polémica. Y ahora con su propio programa su fama seguiría como siempre en proyección. Jimena Araya, Rosita siempre se le ha visto envuelta en polémicas, pero siempre sale triunfante.

Ahora se va a la tecnología con su propio programa donde ya está corriendo en la plataforma. La criolla y oriunda del estado Aragua ha estado en tendencia toda la mañana. Todo por el lanzamiento de su programa.

Jimena Araya, Rosita vuelve con Lo que Nunca se Dijo

Y si creías saber todo de la bella sirvienta de Don Emilio pues deberás entrar a su canal. Allí mismo cuenta su vida en el programa digital Lo que Nunca se Dijo. Allí mismo cuenta cómo empezó en el mundo de la televisión.

Jimena Araya, Rosita - Jimena Araya, Rosita

De cómo pudo sortear los problemas al estar en prisión y cómo fue su estancia allí. Jimena Araya, Rosita narra toda la historia y deja clara su vida. Destacó aquel audio que se filtró donde le pedía ayuda al entonces presidente Hugo Chávez.

Todo lo ha contado ya en dos capítulos, pero ahora es que falta sobre su historia. La modelo y actriz ha sido siempre polémica, pero de mucha fama. Su ida a los países del sur también provocó más controversia.

Más polémica

En Perú la llamaron la Dama del Hampa e incuso quisieron ligarla a delincuentes. Ahora en su propio canal Jimena Araya, Rosita cuenta toda su historia. Lo que Nunca se Dijo ya cuenta con unas cuantas visitas.

Jimena Araya, Rosita - Jimena Araya, Rosita

Desde su salida en A Que Ríes con Don Emilio la maracayera ganó muchos seguidores. Para muestra está su cuenta de Instagram donde tiene miles de fanáticos. Ahora su fama es mayor con el programa en youtube.

Más noticias en nuestro portal:Comunicado de Laura Zabaleta, la modelo se arrepiente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes