viernes, abril 19, 2024
spot_img

El regreso de Floyd Mayweather sería este año ante McGregor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pegador estadounidense ha estado preparándose a fondo en esta cuarentena. Se pudo conocer que el regreso de Floyd Mayweather estaría cerca y sería este año. Y ante un rival ya conocido como lo es Conor McGregor.

Con sus clásicas palabras retadoras lo dijo dirigiéndose al pegador irlandés. El regreso de Floyd Mayweather ha sido una incógnita y sigue siendo el más popular del ring. Desde el año pasado está coqueteando con el retorno al boxeo.

Al parecer este combate se estaría manejando en secreto de la prensa. Pero el mismo podría darse antes de que termine el 2020. Año que ha sido duro para el deporte ante el auge del coronavirus. Pero el mismo podría plantearse para los próximos meses.

El regreso de Floyd Mayweather si hay buena paga

Por supuesto por la manera como está entrenando podría decirse que el combate es pronto. Pero ya no es un secreto y el esperado retorno a los cuadriláteros está cerca y solo ante el irlandés. Todo esto si hay una buena bolsa de dinero de por medio.

El regreso de Floyd Mayweather - El regreso de Floyd Mayweather

El año pasado en el combate de Manny Pacquiao el norteamericano asomó la vuelta. Pero esta vez el regreso de Floyd Mayweather se daría este mismo año. Por ahora todo está congelado ante la pandemia del coronavirus.

Pero todo indica que la vuelta sería pronto y la misma se daría ante los dos pegadores. “Si me pagan correctamente, iré allí a pelear de nuevo. Si me pagan lo que debo ganar, volveré a patear el trasero de Connor”, dijo.

El boxeo en repetición

Los canales deportivos más importantes han colocado la repetición de varios combates. Esto para probablemente calentar el regreso de Floyd Mayweather. Pero por ahora el mismo sería un hecho que se daría este año.

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se midieron en un combate el 26 de agosto de 2017. El mismo se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Allí el estadounidense derrotó por nocaut al irlandés en el décimo round.

Sigue leyendo en nuestro portal:Venezolano Daniel Dhers fija su objetivo en el podio de Tokio 2021

SourceNTN24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes