sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezolano Daniel Dhers fija su objetivo en el podio de Tokio 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el ciclista venezolano Daniel Dhers el tiempo solo es para entrenar en casa. El criollo apunta además toda su energía en Tokio 2021 y espera en calma y tranquilidad poder seguir entrenando.

Sin presión, pero con mucha disciplina el venezolano Daniel Dhers optimiza cada detalle. Sueña con darle a Venezuela el oro olímpico en los Juegos de Tokio. El ciclista es uno de los máximos baluartes mundiales en ciclismo BMX Freestyle.

Con mucha cautela observa vídeos y sigue entrenando para el año que viene. No hay presión en el ciclista a pesar de que los ojos del mundo están puestos sobre él. Pero fija el objetivo en el triunfo sabiendo que tiene duros rivales.

Venezolano Daniel Dhers un líder en la pista

Para muchos la bicicleta la hace parte de su cuerpo con ligereza la maneja. El ciclista pedalea en el momento exacto dando los giros esperados. Todo esto es una mezcla de pasión, adrenalina y entrenamiento diario.

Venezolano Daniel Dhers - Venezolano Daniel Dhers

El ciclista venezolano Daniel Dhers se encuentra en Carolina del Norte, Estados Unidos. Donde la cuarentena poco a poco se ha ido levantando desde ayer lunes. Pero el objetivo es ganar y darle alegrías a Venezuela.

No es la primera vez que el ciclista va a una contienda olímpica ha sido una carta fuerte. Siempre ha dejado el nombre de Venezuela en lo más alto. Brillando siempre y con una disciplina de niveles extremos.

Pedaleando por la vida

El ciclista es uno de los más idolatrados a nivel mundial y orgullo de Venezuela. Tiene como meta fija es Tokio 2021 donde aspira ganar. Estos juegos quedaron por ahora para el año entrante. Pero las ganas la mantienen con energía.

Venezolano Daniel Dhers - Venezolano Daniel Dhers

Venezuela tiene a uno de los favoritos para esta disciplina extrema del ciclismo BMX Freestyle. Por ahora queda esperar para poder triunfar y ganar en tierras asiáticas. Uno de los sueños de este emblemático criollo.

Sigue leyendo:Ultra atleta Pedro Vera dijo palabras de esperanza a los carabobeños

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes