miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Kim Jong Un estaría vivo y bien reportaron desde Corea del Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El líder de Corea del Norte Kim Jong Un estaría vivo y bien en un lugar de ese país. Ayer una carta dirigida al presidente de Suráfrica, Ciryl Ramaphosa iba firmada por el mandatario. En ella felicitaba al país del continente negro por el Día de La Libertad.

La misiva tenía como fecha el domingo 27 de abril de 2020. Aunque CNN dijo que no se podía verificar la autenticidad de la misma. Kim Jon Un estaría vivo y bien pero las informaciones sigue siendo contradictorias. Ya que no se sabe mucho de la salud del líder

Desde la tarde del sábado varios medios internacionales daban por fallecido al mandatario. Pero desde Pyongyan capital de Corea del norte dijeron que el líder está con vida. Aunque no se le ha visto en los medios desde hace un tiempo

Kim Jong Un estaría vivo, pero en descanso

Hay mucha confusión en torno al caso debido a que poco se sabe sobre la salud del mandatario. Incluso varios medios se hicieron eco de unos rumores el día sábado del mandatario surafricano.

Kim Jong Un estaría vivo - Kim Jong Un estaría vivo

Moon Chung-in un vocero del gobierno de Corea del Norte dijo a CNN que no hay novedades. Que Kim Jong Un estaría vivo y bien y que son falsos los rumores sobre el fallecimiento. Pero hasta ahora poco se sabe sobre donde está el mandatario norcoreano.

Supuestamente debido a la adicción al tabaco como a la comida alta en grasas tuvo que operarse. Y es donde entra mucho más la duda en torno a la salud del mandatario. Ya que dicen que allí es donde pudo haber muerto.

Un presidente mediático

Si algo ha tenido el mandatario norcoreano es su aparición en los medios internacionales. Kim Jong Un estaría vivo y bien y pronto saldría a la luz pública. Dicen que el líder de ese país se encuentra de descanso en un apartado lugar.

Pero los voceros negaron la muerte del mandatario desde la capital de ese país. Estiman que el mandatario norcoreano se encuentra en buen estado de salud. Estudiando los problemas del país y del mundo en general.

Más noticias en nuestro portal:Kim Yo Jong la mujer más temida de Corea del Norte

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes