jueves, abril 25, 2024
spot_img

Comunicado de Laura Zabaleta, la modelo se arrepiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un capítulo más en la vida de la modelo detenida en la fiesta de Baruta. El comunicado de Laura Zabaleta movió las redes sociales. La bella muchacha que quedó suspendida de la temporada de la belleza lo dijo todo en su Instagram.

Todo el país quedó sorprendido al ver el rostro de la bella modelo al momento de la detención. La modelo y candidata al certamen más importante del país quedó detenida. Ella junto a otra Miss estaban presentes en una fiesta en el municipio Baruta.

El comunicado de Laura Zabaleta la escribió la modelo en sus redes sociales. La chica era parte de las personas apresadas en la Coronaparty, la famosa celebración caraqueña. La misma se dio la semana pasada.

Comunicado de Laura Zabaleta, dice fue un error

Como un error, calificó la bella modelo en el comunicado. La chica era desde ya una de las favoritas del certamen de belleza. Pero quedó suspendida luego de estar detenida por violar la cuarentena. La modelo quedó apresada junto a otras ocho personas.

View this post on Instagram

COMUNICADO Contar de nuevo la historia que todos saben, creo que está de más pero me pareció correcto aparecer por aquí porque sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos. Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia, porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención. Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños. A ustedes, seguidores, amigos y familiares que se han preocupado por mí, por mi salud debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho, ahora soy una mujer más consciente y prudente. Estoy sana y como ustedes seguiré desde casa, esperando el día que todo esto acabe, en que hayamos vencido a este enemigo silencioso y pueda salir a abrazar a mis seres queridos que no tengo cerca. Siempre agradecida, Laura Zabaleta.?

A post shared by Laura Zabaleta. (@lalizabaleta) on

Entre las líneas del comunicado de Laura Zabaleta manifiesta además que sí estaba en la fiesta. Y que ella como su familia siempre dan la cara ante las personas. La esbelta modelo justifica su suspensión del Miss Venezuela.

“Contar de nuevo la historia que todos saben creo que está de más. Pero me pareció correcto aparecer por aquí porque sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores. Estos que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos”, dijo.

Un sueño roto

Estar además en el Miss Venezuela representaba en la modelo un sueño de toda la vida. En el comunicado de Laura Zabaleta se notó el arrepentimiento. Dice además que ahora se traza nuevas metas y otros sueños que lograr en su vida.

“Dijo estar sana y consciente de lo que fue el ir a esa fiesta. A ustedes, seguidores, amigos y familiares que se han preocupado por mí, por mi salud. Debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho. Ahora soy una mujer más consciente y prudente”, comentó.

Sigue leyendo:Comunicado del Miss Venezuela y suspendida la candidata detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes