Comunicado del Miss Venezuela y suspendida la candidata detenida

noticias24carabobo
3875
Comunicado del Miss Venezuela - Comunicado del Miss Venezuela

Desde ayer en horas de la noche se conoce del caso de la Miss Detenida. Un Comunicado del Miss Venezuela destacó estar en contra del incumplimiento de la cuarentena. La nota de prensa emitida dijo estar en contra de los que infringen la ley.

Por supuesto este comunicado del Miss Venezuela es para suspender a la Miss Detenida. La candidata Laura Zabaleta quedó detenida al estar en una fiesta conocida como Coronaparty. En la misma también quedó capturada otra modelo.

Esta perteneciente a otro concurso que se realiza en el país. Po supuesto la noticia dio que hablar la mañana de hoy. Ya que la modelo y candidata al certamen de mayor importancia estaba detenida. Laura Zabaleta estaba en la temporada de la belleza.

Comunicado del Miss Venezuela y la candidata

La modelo estaba inscrita en la llamada Temporada de la Belleza. Pero el certamen decidió tomar la decisión de suspenderla del evento magno. Como con todo aquello que tiene que ver con la marca. Se pudo conocer que la modelo está a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL⁣⁣ ⁣⁣ 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐒𝐏𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐀 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟎⁣⁣ ⁣⁣ Viernes, 24 de abril de 2020 (Caracas – Venezuela)-. Debido a la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas y entre las cuales estaría presuntamente involucrada una de las aspirantes al certamen de este año, Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.⁣⁣ ⁣⁣ Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, cuidado e higiene personal establecidas en Venezuela por las autoridades públicas competentes, y actuando de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).⁣⁣ ⁣⁣ Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales.

A post shared by Nina Sicilia (@ninasicilia) on

Se pudo conocer que la organización emitió la nota de prensa el día de hoy. El comunicado del Miss Venezuela es para tener ahora un cupo libre. Ya que la modelo se encontraba en una fiesta que se estaba haciendo en Baruta.

En la misma según el portal Lechuguinos había alcohol y drogas. Unos catalogaron la celebración donde estaba la modelo como las nuevas fiestas Estas incluyen sustancias prohibidas mucho alcohol y mujeres muy bellas.

Líneas de apoyo a la cuarentena

La organización que hace el certamen más importante del país; indico su apoyo además a las buenas costumbres. El comunicado del Miss Venezuela desprende el nexo con la modelo detenida en Baruta.

Este caso dio que hablar ya que se espera también la respuesta de la bella venezolana. Donde no se sabe si ella tenía contrato de exclusividad con la organización. Laura Zabaleta esperaba ser la nueva soberana de la belleza.

Más en nuestro portal:La Coronaparty dejó a nueve detenidos entre ellas dos misses