jueves, abril 25, 2024
spot_img

FIFA repartirá dinero a sus 211 federaciones para gastos operativos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para gastos operativos entre los años 2019 y 2020 la FIFA repartirá dinero entre sus 211 afiliados. El organismo que rige el fútbol a nivel mundial dará una cantidad de medio millón de dólares a cada ente.

Este año ha sido duro para el fútbol y para el deporte en general. La FIFA repartirá dinero y en iguales cantidades para todos los afiliados. Esto para poder cubrir lo que ha sido este año y el año pasado. Por supuesto hay afiliados que ganan mucho dinero al año.

Como en otras partes donde las federaciones no tienen tanta ganancia con otras. En Suramérica las federaciones de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay dejan grandes ganancias. Pero el organismo internacional espera cubrir los gastos operativos.

FIFA repartirá dinero, aunque otros esperan más

Hay federaciones que esperaban mucho más del medio millón de dólares. Las mismas carecen de recursos para poder seguir adelante pueden cubrir dos años. Pero no tienen tanto dinero como la hay en otras federaciones.

FIFA repartirá dinero - FIFA repartirá dinero

La FIFA hasta ahora ha retrasado eventos a nivel mundial por la pandemia. Espera que el año que viene se pueda vivir en grande el fútbol. La FIFA repartirá dinero y espera que los recursos sean bien administrados. Debido a que son dos años de gastos operativos.

Por ejemplo, la Copa América no se llevará a cabo este año y quedó mudado al 2021. De igual modo se espera que las ligas de Europa se culminen a puerta cerrada. Por su parte el ente internacional espera seguir cubriendo gastos.

Unas más, otros menos

Todo depende de cada organización se ven las ganancias. En nuestro continente Brasil y Argentina son monstruosas las ganancias. Esto debido a patrocinio, uniforme y nivel competitivo. Pero la FIFA repartirá dinero a todos los entes por igual.

La diferencia de otras federaciones como por ejemplo la de Bolivia. Una de las organizaciones que necesita mucho apoyo en la actualidad. Igual que otros entes federativos que hay en el continente americano.

Sigue leyendo:Hogares de ancianos en Europa el blanco del coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes