viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Coronaparty dejó a nueve detenidos entre ellas dos misses en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al portal de noticias Lechuguinos la Coronaparty dejó a nueve detenidos. La misma era una fiesta que se estaba realizando en Baruta, Caracas. Entre las personas apresadas estaban dos misses de las diferentes organizaciones.

Presuntamente en esta fiesta de fin de mundo que están de moda ahora. En las mismas hay drogas, alcohol y mucho baile entre los asistentes. La Coronaparty se estaba celebrando y los asistentes a la celebración están ahora detenidos.

El portal señaló que los asistentes a la fiesta estaban violando el decreto presidencial 6519. En la cual se establece que está prohibida toda reunión para evitar contagios del coronavirus. El operativo lo guió la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB.

La Coronaparty con dos misses detenidas

Por supuesto la belleza presente ya que indicó el portal que un par de misses quedaron detenidas. Miss Venezuela Air 2019, Gabriela Coronado y Laura Zabaleta candidata al Miss Venezuela 2020, fueron detenidas por la PNB. Estaban en la fiesta.

Esto junto a 7 ciudadanos más ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas. La Coronarty se estaba celebrando en el Conjunto Residencial “Vistalta”. Este ubicado en el piso 02, Las Mercedes, Municipio Baruta. Donde era la fiesta.

Cuando estaban en la tremenda rumba se efectuó el operativo donde quedaron otros detenidos. Al parecer los vecinos denunciaron ante las autoridades la fiesta. Entonces las autoridades decidieron proceder.

Nombres de los detenidos

Los ciudadanos detenidos en la Coronaparty son: Andrés Atenció CI 15.524.876, Virginia Zabaleta. CI 23.691.488; Gabriela Coronado CI 25.779.105. María Hernández CI 26.565.093, María Zabala CI 20.297.462, Darío Arias CI 26.218.789. en la fiesta.

Además estaban en la fiesta, Williams Marcano CI 20.980.196. También en Fernando Tabares CI 18.086.348 y Janchi Frey CI 12.820.117. Todos puestos a la orden del Ministerio Público por estar infringiendo la ley.

Hasta ahora el certamen del Miss Venezuela ya empezó con el pie izquierdo. Debido a que una de las candidatas quedó ahora detenida. No se tiene conocimiento si este año el evento se haga o no.

Sigue leyendo además:Conejitas Playboy, muchas han muerto antes de los cincuenta años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes