viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ministro del Trabajo señaló que la batalla es contra la especulación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del aumento desmedido de alimentos el Ministro del Trabajo dio su punto de vista. En un contacto telefónico hecho para Venezolana de Televisión, Eduardo Piñate dio su opinión. Dijo el titular que no hay base para aumentar los alimentos.

Los artículos de primera necesidad se dispararon en las últimas semanas. Huevos, carne, queso como también aceite, arroz y pasta subieron de precio. El Ministro del Trabajo Eduardo Piñate destacó que se hacen esfuerzos para que los alimentos lleguen a casa.

En esta etapa de cuarentena parece donde el quedarse en casa es la orden; ha surgido la preocupación por el qué comer. Es allí donde las personas no se explican como todo ha aumentado de precio.

Ministro del Trabajo habló de los precios

Se pudo conocer que en el contacto telefónico el titular destacó estar en contra de los aumentos. Los nuevos precios de los alimentos han subido en el último mes. Eduardo Piñate dijo que no está de acuerdo con dichos precios.

Ministro del Trabajo - Ministro del Trabajo

“La batalla que tenemos ahora es contra la especulación. No hay explicación para el aumento desmedido de los productos en este momento”, dijo. El Ministro del Trabajo hizo un llamado a cumplir la cuarentena.

Venezuela cumple ya cuarenta días de confinamiento, pero en los cuales los precios han subido. Hasta ahora es una de las principales preocupaciones que hay en el país. Mientras muchos esperan la llegada de la caja Clap a sus comunidades.

Más operativos

Dijo el Ministro del Trabajo Eduardo Piñate que el gobierno nacional se mantiene activo. Trabajando para poder llegar a todas las comunidades del país en sus 335 municipios. Por su parte habló sobre la inamovilidad laboral.

El titular del empleo resaltó que la inamoviidad laboral está activa hasta el 31 de diciembre. Como también hizo el llamado a estar en la casa y llenar la encuesta en el Sistema Patria. Por ahora la cuaretena está extendida hasta el 11 de mayo.

Sigue leyendo:Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño de dar bonos a diputados opositores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes