viernes, abril 19, 2024
spot_img

Expediente 2002: La breve aparición de Pedro Carmona Estanga (Parte II)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pedro Carmona Estanga aparecía en televisión, mientras que en las emisoras de radio las noticias lo destacaban como el nuevo presidente de Venezuela. Mientras que Venevisión, RCTV y Televen mostraban a personas opinando sobre el nuevo gobierno.

En horas de esa madrugada se veían a personas fuertemente armadas custodiando al nombrado presidente. Este tiempo después en una entrevista aseguró que ellos tomaron el poder ya que había un vacío que alguien tenía que llenar.

Las personas en las calles el país se hacían la misma pregunta… ¿dónde estaba Hugo Chávez?. Rápidamente ya luego de la una de la tarde varias personas como dueños de los canales de televisión llegaban a Miraflores.

Caracas estaba en una especie de tensa calma, se vio a varias personas del gobierno ser capturadas como delincuentes. Mientras que los canales poco mostraban lo que sucedía a las afueras del palacio presidencial.

Pedro Carmona Estanga y el polémico decreto

En horas de la tarde de aquel 12 de abril, el Palacio de Miraflores estaba lleno de personas mientras el decreto de Carmona fue lo que más llamó la atención. Anunciaban la disolución de la Asamblea Nacional como de todos los poderes públicos.

Horas antes se veía a personas en televisión diciendo cuales serían las personalidades indicadas para asumir los ministerios. El país seguía con mucha tensión; las personas de Carmona se veían inseguras, y no daban respuestas claras de donde estaba Chávez.

Aquella noche, la confusión reinaba en todo el país, mientras en Caracas las personas esperaban más noticias de Chávez. Las horas pasaban rápidas y con mucha controversia en aquel día.

La noche más confusa

Los canales de televisión comenzaron con su transmisión habitual de novelas, programas de entretenimiento y noticieros. Mientras se repetía una y otra vez los decretos dados por el nuevo gobierno.

Hubo mucha expectativa ya que uno de los poderes principales como lo era el Ministerio Público citó a una rueda de prensa aquel 13 de abril en horas de la mañana; precisamente para dar su punto de vista de lo ocurrido.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Lo que sucedió un 11 de abril en Venezuela (Parte I)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes