jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió aplastado por su colección de películas para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era el año 2005 cuando las películas para adultos ya cambiaban de formato de cinta de VHS a digital. Pero antes de que esto pasara Ki Wong un joven quería coleccionar la mayor cantidad de películas. Almacenarlas como fuera en un área clandestina.

Wong era hijo de unos inmigrantes asiáticos y vivía en Los Ángeles decía que al tener una gran cantidad de películas se haría millonario. Destacó que sería famoso y hasta saldría en el reconocido libro de récords mundiales.

Sus padres tenían un local de comida china y allí en un sótano Wong tenía gran cantidad de películas. Se sabía los nombres del centenar de actrices y actores y comentaba que con todo haría un museo. Por vivir en Los Ángeles presumía que conocía a la mayoría de las actrices.

Estaba haciendo un dineral en alquiler y tenía prácticamente un club clandestino. Aparte de eso dormía poco grabando cintas, Wong estaba incluso decidido a meterse en ese mercado. Sabía que era difícil pero el dinero lo llamaba.

En un área de tres por dos metros comenzó a almacenar todas aquellas cintas de VHS. Miles de películas calientes estaban a la orden del público. Incluso comenzó a comprar cintas clandestinas; caseras las cuales le dejaban más dinero.

Películas para adultos y la muerte

Wong estaba cada vez más delgado por las jornadas de grabaciones de cintas. Las alquilaba y comenzaba a tener miles de cintas en el reducido espacio. Todo eso por sus ganas de querer ser famoso.

Incluso el mismo Wong en ese espacio hecho de madera y cartón mantenía las películas como un tesoro preciado. Había mandado a instalar un sistema contra incendio para ese cuarto; donde además comenzó a almacenar dinero.

Solo Wong tenía la llave y hasta una cerradura con combinaciones le mandó a poner al espacio. Pero un viernes cuando estaba en horas de la madrugada en el lugar uno de los pesados estantes se vino hacía el. Quedando atrapado y adolorido por el golpe pero a su vez ese peso hizo que el otro estante cayera sobre el.

Por ser viernes y encontrarse solo quedó atrapado entre títulos como Las Aventuras de Holly; Coconuts Adevnture, las Viudas del Rojo Diciembre; mientras perdía la vida entre miles de cintas. Sus padres lo encontraron muerto informando a la policía de lo sucedido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falsa modelo y universitaria del Puente Bárbula atacó a un hombre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes