viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mira la aplicación de Google que permite enviar imágenes a la “nube”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perder las fotos y videos de un dispositivo móvil ya no resultará una angustia en caso de que pierdas o hurten tu teléfono, gracias a una aplicación de Google quie permite enviar todas las imágenes tomadas a la “nube”.

La aplicación de “Google Photos” permite que las personas que tienen celulares con sistema Android puedan efectuar copias de seguridad; que les mantiene sus recuerdos resguardados por años y que además pueden verlas en otro celular, mediante el correo electrónico que se registró en la cuenta de Gmail.

Esta dinámica aplicación resulta muy fácil de obtener en un móvil; con solo ir a la tienda de Play Store y colocar el nombre de la app ya estará disponible en el teléfono.

Una vez descargada la aplicación, los usuarios deberán registrar o direccionar su cuenta Gmail para que así la app pueda hacer la copia de seguridad.

Luego de hacer el primer paso, se debe tocar la foto de perfil en la esquina superior derecha. Seleccionar la configuración de fotos y dar al botón que dice activar la copia de seguridad y sincronización.

Mira la aplicación de Google que permite enviar imágenes a la “nube”

Sin embargado, se debe tomar en cuenta un importante detalle, y es que “Google Photos” no es completamente gratis. Se puede utilizar hasta 15 GB de almacenamiento sin ningún costo y a partir de ahí pagar un monto mensual a través de Google One, el servicio de Google para almacenamiento en la nube bajo suscripción.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: WhatsApp permitirá a iOS guardar los mensajes temporales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes