viernes, marzo 29, 2024
spot_img

WhatsApp permitirá a iOS guardar los mensajes temporales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Actualmente WhatsApp desarrolla una nueva característica para iOS, la cual permitirá guardar los mensajes temporales luego de que se venza el plazo de visualización establecido por el remitente en el chat (24 horas, siete días o 90 días).

La compañía introdujo los mensajes temporales -que se eliminan automáticamente- en noviembre de 2020; mientras que en agosto de 2021 implementó una medida similar para los archivos multimedia, que se borran tras verlos una única vez.

Ahora, la aplicación acaba de enviar una nueva actualización de la versión de WhatsApp beta para iOS 22.9.0.72 a través del programa TestFlight beta; en la que muestra que está desarrollando la capacidad de mantener los mensajes que temporales. Anteriormente se había visto en la beta para Android.

Según advirtió el portal WABetaInfo en esta actualización, la aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de conservar estos mensajes temporales; pero con la condición de que cualquier otro usuario puede cancelar ese guardado.

En una captura de pantalla compartida por este portal se puede ver el mensaje que indica esta opción «¿Mantener este mensaje?. El mensaje ya no desaparecerá de este chat. Cualquiera puede desmarcarlo», señala WhatsApp en primer lugar.

A continuación, en otra imagen, la aplicación anuncia que en el caso de que ninguno de los usuarios guarde dicho mensaje; se borrará y dejará de estar disponible para todos los contactos de un grupo o las dos personas que hayan iniciado un chat individual.

WhatsApp permitirá a iOS guardar los mensajes temporales

WABetaInfo apuntó al respecto que esta función está en desarrollo, por lo cual no está disponible para probadores beta; y que su apariencia en el despliegue final a todos los usuarios puede cambiar.

No obstante, debido a que aún no llega a los probadores de esta versión de WhatsApp; también es posible que la compañía finalmente opte por no implementarla a nivel global.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Elon Musk compró la red social Twitter por 44 mil millones de dólares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes