sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela disminuyó nuevamente el número de casos diarios por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 9 nuevos casos de Covid-19, todos por transmisión comunitaria. De esta forma el país llegó a 522.243.

Sobre los nuevos infectados, indicó que seis ocurrieron por transmisión comunitaria; mientras que tres corresponden a casos importados provenientes de Bolivia (2) y Líbano (1).

Miranda (4) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Lara (1) y Aragua (1).

Venezuela registró 9 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 515.621 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 916 casos permanecen activos, de los cuales 870 están atendidos en el sistema público de salud y 46 en clínicas privadas.

“Cada acción desarrollada por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para el control del virus demuestra día a día su efectividad. Nuevamente, en las últimas horas, Venezuela no registra fallecidos por #COVID19″, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Teleférico de Caracas estará fuera de servicio a partir del 2 de mayo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes