jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Es Peter Turchin el Nostradamus de los nuevos tiempos?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Peter Turchin parece destinado a ser una especie de nuevo Notradamus en estos tiempos de redes sociales; viajes al espacio y virus nuevos. Nació en la extinta Unión Soviética pero se marchó con sus padres a Estados Unidos; en 2017 pocos creían en lo que decía y parece que ha acertado algunas de sus predicciones.

Por supuesto, hay una gran diferencia entre el científico ruso norteamericano a Nostradamus; este ha dado con precisión lo que pudiera pasar. Viste de traje y corbata mientras que el poeta francés vestía su ropa de la época.

El científico destacó en 2017 que 2020 sería un año duro para el mundo como para Estados Unidos; y que una guerra civil podría venir. En efecto el asesinato de George Floyd puso a esa nación al borde de un conflicto interno y racial.

Turchin predijo los sucesos de 2020 en Estados Unidos.

Muchas personas consideraron que era mentira en 2019 y un año después, Estados Unidos estaba sumergido en manifestaciones. Además predijo que el país estaba al borde de un colapso económico y en efecto así estaba. Con Donald Trump y con Joe Biden la economía norteamericana se ha visto muy mal.

Peter Turchin y las verdades incómodas

Cada vez que habla Turchin parece que las personas se rinden ante sus frases; este simplemente se define como un profesor. Hasta ahora las personas le han preguntado poco sobre los próximos años para el planeta; como para los Estados Unidos.

Este científico ha destacado que serán cinco años de verdades incomodas para el mundo. Resaltó que nada se puede predecir con exactitud, ha comentado que cada cinco décadas algo marca a Estados Unidos.

Muchas personas consideraron escalofriantes lo que afirmó en sus últimas entrevistas. Este sigue siendo una persona buscada para entrevistas. Este expresó: “nos espera un lustro, quién sabe si una década completa, de convulsiones y desastres”; con respecto a los próximos años que están por venir.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes