Una aplicación independiente: mira de qué se trata WhatsApp Business

820
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

Las pequeñas y medianas compañías contarán con una aplicación independiente y podrán contactarse con sus clientes de manera directa a través de un chat.

aplicación
Foto: Referencial

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, sigue ampliando las posibilidades y características de su servicio. El pasado mes de septiembre, la compañía anunció que estaba trabajando en una nueva aplicación, llamada WhatsApp Business, diseñada para conectar a las empresas y sus consumidores.

De acuerdo con el portal Android Police, la versión beta de WhatsApp Business solo está disponible para usuarios seleccionados que se encuentren registrados en un programa de prueba. Las empresas seleccionadas pueden instalar la aplicación desde Google Play Store en los dispositivos Android.

Sin embargo, el portal ha conseguido una filtración que da una idea de cómo funcionará la aplicación y explica las diferencias con el servicio regular de mensajería.

Una aplicación independiente

Las pequeñas y medianas empresas contarán con una aplicación independiente y podrán contactarse con sus clientes de manera directa a través de un chat. La compañía ha modificado el logotipo de la aplicación e incluyó una letra “B” dentro de la burbuja de conversación verde en lugar del símbolo de llamada.

En general, la versión Business será muy parecida a la regular y tendrá las mismas opciones de chats, status, llamadas y cámara. Pero la nueva aplicación viene con una serie de nuevas características que incluyen la migración de chat, la creación de un perfil de negocio, respuestas automáticas y análisis.

Con información de La Tribuna