viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC “B” derrotó a Yaracuy FC en la jornada 8 del Torneo Clausura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una resaltante tarde de fútbol en Valencia, donde los noventa minutos gozaron de un dominante, Carabobo FC “B” se impuso en el Misael Delgado, con un marcador de 3-1 en contra de Yaracuy Fútbol Club, en un choque significó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017, por la Tercera División del fútbol nacional.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras el pitazo inicial, en el “Gigante de la Bolívar”, los dirigidos por Freddy Reyes salieron en busca de mantener el control de la redonda provocando peligro en el área guerrera, al 6’ llegó la primera anotación, luego de una internada por la banda de Ángel Gamboa que sacó un brillante pase para asistir al atacante Marco Bustillo, que tuvo que empujar la esférica en la valla visitante. Seguidamente, la Vinotinto Regional continuo la presión en busca de la diana que incrementara el resultado, ocho minutos más tarde Bustillo lo intentaría de nuevo con un testarazo que pasó a centímetros de la potería defendida por Francisco Quintero.

A medida que transcurrían las acciones, la divisa industrial seguía desplegando una excelente asociación en la mitad de la cancha que servía para abrir los espacios en el territorio de Yaracuy FC. Sin embargo, al 30’ el guardavalla granate, Jorge Roa tuvo que participar, sacando con los puños un tiro libre efectuado por Carlos Pérez que poseía dirección hacia el ángulo superior de la portería carabobeña. Inmediatamente, al juvenil atacante Adrián El Charani le fue anulado un tanto por un fuera de lugar que decreto el principal de la contienda.

Asimismo, la Vinotinto Regional sostuvo la insistencia para agregar una anotación que permitiera marcharse al descanso con una ventaja de dos goles, y al 40’ después de un centro de Italo Bello, por la vía del tiro de esquina, Carlos Ramos colgaría la redonda al borde del área, con un estupendo cabezazo, para que Marco Bustillo agregará el 2-0 en la primera mitad del compromiso.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Una vez iniciado el complemento del cotejo, el encuentro se mantuvo con la misma tónica, donde los granates saltarían al terreno de juego con la intención de marcar otra anotación que le brindará tranquilidad para culminar los noventa minutos. Al 49’ un centro producido por José Luis Mejías no culminaría definiendo con claridad espigado El Charani. De la misma forma, con el pasar de los minutos, la visita buscaba descontar la pizarra, cuando un remate por parte de José Coroba terminaría en las manos de Roa, que se mostró seguro a la hora de las advertencias guerreras.

En las instancias finales de la contienda, la divisa industrial se quedaría con un hombre menos, por lo que el partido se tornaría de ida y vuelta tras la expulsión por doble amonestación de Ronaldo Morgado. En el 80’ llegaría el gol de la visita por los botines de Francisco Guerrero, sin embargo, los locales se mantendrían enfocados por lo que sietes minutos más tarde, una jugada individual de Angel Gamboa cerraría el marcador añadiendo la tercera diana en la pizarra.

De esta manera, Carabobo FC B sumó tres unidades en el “Gigante de la Bolívar” y continua con un invicto de nueve partidos en su feudo, por la Temporada 2017, en la categoría de bronce del balompié venezolano. Además, alcanzó las 17 unidades que los ubica en el segundo peldaño de la tabla del Grupo Central 2.

Por otro lado, los comandados por Reyes, recibirán por la siguiente jornada a Ortiz FC en un choque que será vital para mantenerse en la disputa por llegar a la cima de la clasificación acumulada, que le otorgue un pase a la Liguilla del certamen.

Con información de prensa Carabobo FC

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes