jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aplican más de 60 toneladas de asfalto en Quintas del Norte y Casco Central de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trabajadores de Fundanagua y Desarrollo Urbano continuaron los trabajos de recuperación de vialidad en zonas de la urbanización Las Quintas y el Casco Central, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

La primera autoridad municipal informó que atendiendo la solicitud de los vecinos, aplicaron más de 30 toneladas de asfalto en la avenida 95 con calle 174C; de la urbanización Quintas del Norte.

“Luego de la sustitución de tuberías que realizamos junto a Hidrocentro en esta zona residencial, dimos respuesta a los residentes y concluimos la obra con el asfalto”, explicó.

Posteriormente las cuadrillas se trasladaron hasta la calle Salom y la avenida Sucre, en el Casco Central del municipio; donde entre miércoles y jueves realizaron labores de bacheo y asfaltado. “En esos dos puntos colocaron 36 toneladas de asfalto”, agregó.

Aplican toneladas de asfalto en Quintas del Norte

Carmen Salinas, residente de la urbanización Las Quintas desde hace 23 años, manifestó que es la primera vez que una autoridad municipal los toma en cuenta y les da inmediata respuesta.

Por su parte, Mariele Navarro, también habitante del sector, indicó que los trabajos se realizaron en su totalidad, lo cual agradece.

“Muchas veces en lugares hacen los trabajos de sustitución de tuberías y dejan el tierrero. Aquí no, aquí lo hicieron como debe ser. Sustituyeron y colocaron el asfalto. Estoy realmente feliz y agradecida”, indicó.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Esto es lo que le piden al aseo urbano en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes