miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce los trámites para apostillar títulos profesionales en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos que han salido del país pueden apostillar títulos profesionales en Colombia. Este trámite es el más solicitado por las personas que están afuera y en el vecino país se abrió esa oportunidad para ellos.

El primer paso a seguir si eres venezolano o extranjero profesional y quieres validar tu título en Colombia; es asistir al Ministerio de Educación Nacional de Colombia, ubicado en las calles 43 con 57 en el centro de Bogotá.

Allí ya hay una sección para los migrantes venezolanos o extranjeros para que puedas convalidar que eres profesional. Muchas personas se han quejado de la lentitud de apostillar documentos en el país.

Aparte del Ministerio de Educación colombiano puedes ingresar a la página web co.embajadavenezuela.org; con el fin de obtener mayor información para este proceso de apostillamiento.

Apostillar títulos profesionales en Colombia

Una recomendación importante a todos los venezolanos profesionales que estén fuera del país es no caer en estafas; muchas personas pueden ofrecer trámites pero no son verdaderamente legales; incluso por estos debes pagar mucho dinero.

En la actualidad hay muchos profesionales fuera del país realizando trabajos en otras áreas; algunos países han abierto censos para poder calificar a médicos, ingenieros; profesores y enfermeras y poder aprovecharlos.

Puedes seguir leyendo además en nuestro portal: Al menos 75 personas fallecieron al naufragar embarcación en Libia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes