viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Apple lo reconoció! iPhones y Macs tienen fallos de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa estadounidense Apple reconoció que todos sus dispositivos iPhone, Macs y iPads están inmersos en un gran problema relacionado con la seguridad, ya que se encuentran afectados por Meltdown y Spectre.

apple
Foto: Referencial

Los 2 “bugs” que se encuentran en los microchips fabricados por Intel, AMD y ARM, hacen que los equipos sean vulnerables a los fallos informáticos, hackeos e infecciones con virus.

Apple resaltó que todavía no hay evidencias de que esos agujeros de seguridad hayan sido aprovechados por los hackers, que necesitarían una aplicación maliciosa para ello, y recomendó descargar software solamente de “fuentes de confianza”, como su tienda online, precisó Noticias24 en su portal web.

En el caso de Spectre, la empresa dijo que es la vulnerabilidad afecta a la memoria kernel, el núcleo o software del sistema operativo, y que es “extremadamente difícil de aprovechar” por los hackers, incluso en aplicaciones que funcionan de manera local.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes