¡Sin iPhone 12! Apple Event presenta Watch Series 6 y nuevos iPad

1540
Apple Watch 6
Compartir

En ausencia del iPhone 12, el Apple Event presentó este martes la nueva versión de su reloj inteligente Apple Watch 6, así como la versión económica Apple Watch SE y nuevos iPad.

Pues, Apple Watch Series 6, se trata de su modelo de gama alta. Se mantiene las líneas de diseño de sus antecesores. Pero Apple lo ha actualizado con algunas funciones y sensores relacionados con la salud, entre ellas medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre.

Asimismo, la compañía destacó casos de personas que incluso llegaron a salvar su vida; gracias a las funciones de salud y conectividad del Apple Watch, como con patologías de corazón, hipertensos, diabéticos y personas ciegas.

Apple Watch 6 

Se encontrará disponible en cuatro colores: azul, dorado, gris y negro. También, emite luz infrarroja a la zona de la muñeca.

Además, estos datos se guardan de forma automática en una aplicación. Igualmente, el Apple Watch pueden usarse para mejorar la salud, relacionado con el asma, otro para analizar los fallos cardiacos. 

Apple Watch 6

Nuevos Apple Faces y diñesos solo loop, con una sola pieza flexible de plástico para reemplazar a las correas intercambiables tradicionales.

Family Setup Apple nueva opción de configuración para familias. El precio del Apple Watch 6 arrancará en los 399 dólares.  

Continúa Leyendo: TikTok rechazó oferta de Microsoft y elige a Oracle como operador

Apple Watch SE

Del mismo modo, en el Apple Event presentaron la versión económica y básica; que sigue la línea de los iPhone SE y hace uso del procesador S6 y como funciones de Watch 6.

Además, con el nuevo Apple Watch SE, puedes agregar memojis a tu watch face (Apple). El precio base es de 279 dólares.

Apple Event

iPad 8 y iPad Air 2020

Por otra parte, en la octava generación del iPad, funciona mediante el procesador A12 Bionic. Viene con una cámara de 8 MP y ofrece 32 GB o 128 GB de almacenamiento. Puede adquirirse en tres acabados: gris espacial, plata u oro.

No obstante, el Nuevo iPad Air 4, su diseño remite al del iPad Pro. Con pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y con Touch ID en el botón superior, se caracteriza por una CPU un 40% más rápida.

Permite editar vídeos en 4K, incluye una cámara de 12 MP con gran angular y es compatible con Apple Pencil (segunda generación) y con el teclado Magic Keyboard.

Al igual que el iPad 8, se comercializa en dos versiones: Wi-Fi o Wi-Fi + Cellular. Está disponible en Gris espacial, Plata, Oro rosa, Verde y Azul cielo.

Continúa Leyendo: ¡Llegó el futuro! Conoce Neuralink nuevo proyecto de Elon Musk


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»