135 casos de COVID-19 y un fallecido en San Diego

1487
Casos de COVID-19 en San Diego
Compartir

Este martes 15 de septiembre, el alcalde San Diego, León Jurado indicó, tras una reunión con autoridades epidemiológicas, confirman 135 casos de COVID-19 en el municipio. 

Además, a través de la red social Twitter agregó que se encuentran 12 recuperados, un fallecido confirmado y 5 sospechosos.

Asimismo, no hay casos confirmados de COVID-19 en San Diego hospitalizados; todos se encuentran cumpliendo aislamiento desde sus hogares.

Sin embargo, no se especifica que localidad del municipio se encuentra los casos.

León Jurado publicó que es primera vez que se recibe el reporte de los pacientes recuperados. “Sin duda, es un aliento en medio de tan alarmante situación. El cumplimiento estricto de las medidas preventivas es clave… Con Dios y la Virgen saldremos pronto de esto“.

También, acotó que el virus está circulando en todo el territorio municipal; en todos los sectores y urbanizaciones.

Casos de COVID-19 en Carabobo

Cabe destacar, que de acuerdo a datos publicados en el sitio web del Sistema Patria, hay un total de 1.309 casos de COVID-19 en Carabobo.

No obstante, en la entidad el lunes 14 de septiembre se reportaron 22 casos. Pero el domingo, Carabobo llego a un nuevo récord de 113 contagios.

Por otra parte, se hace un llamado de conciencia, usar el tapabocas, aplicar el distanciamiento social, cumplir con el lavado de manos y evitar salir de casa si no es necesario

Continúa Leyendo: El nuevo precio de los huevos asusta a los carabobeños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»