viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El nuevo precio de los huevos asusta a los carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy cerca de un millón de bolívares quedó el nuevo precio de los huevos que hoy asustó a los carabobeños. Recién ayer el cartón de posturas de gallina se ubicó a 750 mil pero ya hoy subió a un nuevo costo.

En el recorrido de esta mañana ya algunos comercios le habían colocado el nuevo precio de los huevos. El mismo ahora tiene un costo de 900 mil bolívares el cartón de posturas de gallina con 450 mil el medio cartón.

Hasta ahora era uno de los alimentos que muchos se estaban llevando en medio cartón y que ahora deben pagar más. En el recorrido de hoy vimos a muchas personas con berenjenas, auyama y calabacín.

Precio de los huevos no cayó bien en los carabobeños

Muchas personas no estuvieron de acuerdo con el nuevo precio del cartón de posturas. Los vendedores alegaron que el mismo subió debido al alto costo del alimento de las gallinas. Otros por el contrario dijeron que el costo se debe al dólar.

Hasta ahora el precio de los huevos quedó en 900 mil y los comerciantes dijeron que va a seguir subiendo. “Si compro es medio cartón, un cartón de posturas de gallina está muy caro; por ahora medio cartón”, dijo Tibisay Martínez.

Por su parte aun hay varias partes donde el mismo lo tienen aun en precio viejo. Muchas personas opinaron que el precio del cartón de posturas ha aumentado desmedidamente este año.

Vuelve el boicot

Desde hoy muchas personas también dijeron en los pocos comercios que abrieron que no van a comprar huevos. Muchos consideran que el precio elevado hace que se busquen otras opciones.

“Las posturas son buenas para el desayuno pero no todos podemos comprarlas”, dijo Luis Arias. Por su parte las personas el pasado fin de semana las vimos comprando granos. Frijoles y caraotas son lo más vendido.

Sigue leyendo:¡Caraotas! Los granos en Venezuela siguen siendo el alivio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes