viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aprehendida una mujer y su hermano por abusar sexualmente de una menor en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer que cuidaba a una niña de seis años de edad quedo aprehendida junto a su hermano, por presuntamente abusar sexualmente de la menor. La detención la efectuaron directivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal San Cristóbal.

El comisario general Wílmer Uribe Guerrero, director del Cicpc en el estado Táchira, explicó que la progenitora de la niña de seis años de edad, presentó la correspondiente denuncia.

Los sucesos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 10 del barrio 23 de Enero, parte alta, parroquia La Concordia. La progenitora de la niña acudía diariamente para dejar a su hija en manos de una señora que se encargaba de cuidarla mientras ella iba a trabajar.

Sin embargo, la niña le contó a su mamá lo que estaba ocurriendo y ella inmediatamente se trasladó a la sede del Cicpc para presentar denuncia.

Una comisión detectivesca se encargó de las investigaciones y determinó que el supuesto abuso lo cometía un sujeto de 44 años de edad, de ocupación obrero, hermano de la mujer que tenía la responsabilidad de cuidar a la pequeña.

Aprehendida una mujer y su hermano

En primera instancia arrestaron al sospechoso, identificado como como R. W. Morales Maldonado, a quien los investigadores llevaron, para interrogarlo, a la sede detectivesca, donde indagaron algunos detalles sobre el caso.

Se vieron en la necesidad de regresar a la casa, en la parte alta del barrio 23 de Enero, donde aprehendieron a la dama cuidadora, de nombre M. M. Morales Maldonado, de 45 años de edad, por cuanto se determinó que la mujer sabía lo que estaba ocurriendo pues la propia niña lo notificó.

La niñera no solo mantuvo silencio, encubriendo a su hermano, sino que amenazó a la niña para que no contara nada de eso a nadie, permitiendo que esta situación continuara.

Los hermanos Morales Maldonado quedaron detenidos en los calabozos del Cicpc Táchira, a órdenes de la Fiscalía XXII del Ministerio Público, en tanto continúan las investigaciones.

También puedes leer: Capturan a cinco miembros de la banda de «Yeico Masacre»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes