viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aprehendido sujeto solicitado por estafa en parroquia Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto solicitado por el Tribunal Segundo del Estado Carabobo fue aprehendido por estafa en parroquia Candelaria

Así lo informó el Comisionado Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que la aprehensión se logró específicamente en la Avenida Aranzazu, calle Plaza.

En dicha zona agentes de la policía local ejecutaban labores habituales de Despliegue Policial contra la Criminalidad, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz cuando avistaron a Luis Carlos Guanipa Gómez (35), quien mostraba una conducta sospechosa.

Sigue leyendo: Hallan cadáver tiroteado de un hombre en El Ávila

Al ingresar sus datos en el Sistema de Integrado de Información Policial (SIIPOL), Guanipa resultó estar requerido con orden de detención desde el 25/06/2018 por el Delito de Estafa y Asociación para Delinquir.

Ante la estafa cometida en la parroquia Candelaria fue aprehendido el sujeto solicitado por Tribunal Segundo del Estado Carabobo.

Ante la situación el hombre fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el caso para dar continuidad y dictar las medidas correspondientes.

Sigue leyendo: Lara: Incendio en famosa pastelería dejó cuatro heridos (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes