jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lara: Incendio en famosa pastelería dejó cuatro heridos (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Incendio ocurrido en una famosa pastelería en el estado Lara, dejó cuatro heridos. También, se evidenciaron varias irregularidades en el local; reseñaron medios locales.

El incidente ocurrió este lunes en Barquisimeto, parroquia Concepción, y se generó debido a un escape de gas (deflagración); informó Víctor Montero, director del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren.

Asimismo, explicó que hubo una “inadecuada conexión entre cilindros, que alimentan al horno industrial; la misma, estaba hecha con mangueras y al zafarse produjeron combustión en cadena y seguidamente el incendio”.

incendio famosa pastelería
Foto: La Iguana TV

Incendio en pastelería de Lara 

Por otra parte, Montero detalló que al iniciarse el incendio tres trabajadores y uno de los propietarios del local intentaron escapar lanzándose por el balcón del tercer piso, al del segundo; resultando lesionados en la caída.

Los heridos fueron identificados como: Enyelber Montero de 35 años, quien sufrió traumatismo en el tobillo derecho; Oswaldo Chávez de 54 años, quien sufrió un esguince de grado 2 con traumatismo de tobillo izquierdo; Edwin Gutiérrez de 37 años, quien presentó síndrome de estrés respiratorio y Josué Perdomo de 34 años de edad, quien sufrió traumatismo de codo izquierdo.

incendio local de tortas Lara
Foto: La Iguana TV

El director del Cuerpo de Bomberos, además, informó que en la inspección al local se observó la presencia de 9 bombonas de 43 Kg y una de 28 Kg de GLP (gas licuado de petróleo); así como también se evidenció el incorrecto almacenamiento de 100 litros de gasolina, en diferentes recipientes no aptos para reservar combustible, que utilizarían según versiones preliminares, para surtir sus vehículos del reparto a domicilio. Razón por la cual la Oficina de Siniestros de este cuerpo recibirá a los lesionados para determinar responsabilidades; reseñó La Iguana TV.

En este sentido, la Oficina de Prevención de Incendios aplicó cierre y multa al conocido local de tortas; ya que además tenían vencidas las licencias de funcionamiento y bomberos desde 2017; permisología que hasta tanto no sea actualizada obligará a la empresa a mantener el establecimiento cerrado.

También puedes leer: Detienen a falso fiscal en Valencia, vendía divisas de manera fraudulenta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes