viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a falso fiscal en Valencia, vendía divisas de manera fraudulenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión de un sujeto en la parroquia Candelaria; señalado de vender divisas de manera fraudulenta además de usurpación de funciones públicas al hacerse pasar por fiscal del Ministerio Público.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó que dicha detención se produjo específicamente en la Avenida Aranzazu cruce con calle Cantaura.

Detienen a falso fiscal

De acuerdo con los detalles del caso, Rosmer Arturo Rojas García, de 37 años, fue apresado luego de ser señalado de incurrir en los mencionados delitos; además, se le solicitó la documentación que lo acreditaba como fiscal del Ministerio Público, la cual no poseía.

Asimismo, tras verificar sus datos en Sistema Integrado de Información policial resultó con cuatro registros policiales por robo genérico ante la subdelegación Las Acacias del Cicpc; y tres registros por estafa ante la Subdelegación Mariara y Las Acacias.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes